Para todo aquel que le guste
pues muxiiiiisimas gracias majo!!!!! a mi tambien me gustan
ah una cosilla, si quieres q el video salga aqui solo tienes que darle a icono de video, te vas a la pagina del video q quieras poner y copias la dire q sale arriba en la barra de direcciones y la pegas en lo que te sale al darle aqui al icono del video y ya esta
vaya rollo te he soltaoun beso
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Para todo aquel que le guste
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Esta marcó unos momentos muy especiales en mi vida... cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta... espero que os guste
:$:$
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hilo personal: PINCHA AQUI:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Otra
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hilo personal: PINCHA AQUI:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
muy bonita
escuchar esta musica....ainssss que preciosidadd
Canción que me ha acompañado en muchos de esos días tontos que tod@s tenemos...Estos chicos me encantan:
Espero que la disfrutéis tanto como yo lo hago.
Me encanta esta cancion,para todos los q os guste
que bonita!!!!