De Naty me encanta que es una personita estupenda, en todos los aspectos. Me encanta tu forma de ser, ya lo sabes
Muak!
El juego trata de decir algo positivo o que te guste de la persona que ha posteado encima tuya, es decir, de la última persona que haya posteado en el hilo.
Si alguien no lo entiende o tiene alguna duda que me pregunte
PD: Que pocos iconos hay![]()
De Naty me encanta que es una personita estupenda, en todos los aspectos. Me encanta tu forma de ser, ya lo sabes
Muak!
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hilo personal: PINCHA AQUI:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
positivo de erector??' tiene algo negativo?? ;(
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Tu soltura
Me encanta morbosos.
De Hamman me gusta que aporta mucho al foro, hay un monton de mensajes suyos con un monton de fotos y videos. Sigue asi
PD: Gracias Remo eres un encanto n_n
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
de erector que se le ve un tio muy sano, eso me encanta![]()
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Remorena......Reguapa......Reguena simpatica y genialno hay palabras suficientes............... habria que conocerla mas
No la conozco de nada, pero ya me ha gustado que ande por el hilo de generalun besi
Me gusta de Invicta que parece que tiene sentido del humor![]()
no veo nada positivo , negativo