por cosmic , gracias a él
Qué prefieres, el verano o el invierno?
Este juego es típico en todos los foros, y como en el antiguo también lo teniamos y estaba chulo, lo creo aquí
Trata de poner una pregunta (puede ser sobre cualquier tema), y el siguiente que postee tiene que contestarla y poner otra pregunta.
Empiezo yo: ¿Cómo conocistes este foro?
por cosmic , gracias a él
Qué prefieres, el verano o el invierno?
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Ups, llegue tarde a la de Naty. Voy a por la de Remo! (a por la pregunta, se entiende jeje)
El verano, sin lugar a dudas!! xD
PREGUNTA: ¿Qué es lo que más te gusta que te hagan durante el sexo?
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hilo personal: PINCHA AQUI:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Que me besen y que me miren a los ojos
cuando fue la ultima vez que tuviste sexo??
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
A finales del verano pasado... y tengo mono ya!!! ... que malo esto de estar soltero xDDD
PREGUNTA: ¿Cual es la mayor locura que has hecho por alguien?
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, no se si es una locura, pero conoci a mi chico por internet y me fui a vivir a su ciudad ocho meses,
tanga o culot?
los dos....
moto o coche?
Me encanta morbosos.
Coche
que postura te gusta mas???
la postura de chocolate.
ama o sumisa?
Me encanta morbosos.
Pues no sabría elegir entre dos:
*La chica a cuatro patas y yo detrás suya...
*Yo sentado y la chica a horcajadas encima mia... (creo que me quedaría con esta última :P)
UPPPPPPS, otra vez se me colaron, jeje. Contesto a la de Hamman:
Pues ni amo ni sumiso, en el punto medio está la virtud xD
PREGUNTA: ¿Con qué edad fue tu primera vez?