ainss yo os recomiendo la milla verde, es vieja pero a mi me encanta, en vez de ponerte el genero pongo un trozito
Pues, como me encanta el cine, se me ha ocurrido que seria buena idea recomendarnos pelis entre nosotros, para asi conocer los gustos de los demás en este sentido y tal vez descubrir algun buen film que desconociamos. Qué os parece?
Os animo a que participeis, poniendo el título de la peli y si es posible también el género al que pertenece.
Comienzo yo
* Frágiles (Terror)
Un morboso saludo a todos![]()
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hilo personal: PINCHA AQUI:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
ainss yo os recomiendo la milla verde, es vieja pero a mi me encanta, en vez de ponerte el genero pongo un trozito
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Te puedes creer que estoy viendola ahora mismo??![]()
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hilo personal: PINCHA AQUI:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
9 reinas, actúa Ricardo Darin, pocos efectos especiales, buena trama y todos los cabos atados
Última edición por morboso; 08/05/2010 a las 14:10
Me gusta este foro de sexo, los morbosos, las morbosas, las chicas, las parejas liberales el intercambio de parejas, en general el morbo. El chat sexo gratis, las chicas con webcam, el sexshop y los videos x
El diario de Noah
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
una que vi hace poco y me tiraba por los suelos de la risa: RESACON EN LAS VEGAS es legendaria
Si os gusta el cine y quereis aprender debeis ver y analizar 4 peliculas basicas que estan entre las mejores de la historia del cine son las siguientes:
Me encanta morbosos.
La diligencia de john ford.
Me encanta morbosos.