Pues yo ahora estoy acabando de leer "La última leccón " de Randy Pausch...Es de una gran tristeza... Creo que podían haber hecho algo más con la "historia"
Vamos a recomendar libros que os hayan gustado , yo os recomendaria los pilares de la tierra, de ken follet, a mi gusto es el mejor libro que me he leido
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Pues yo ahora estoy acabando de leer "La última leccón " de Randy Pausch...Es de una gran tristeza... Creo que podían haber hecho algo más con la "historia"
Pues a ver...te puedo recomendar varios. Todo depende de en qué estado emocional estés....y lo que te apetezca leer.Pide por esa boca...
![]()
La sombra del viento o El juego del Ángel ( que es la segunda parte ) y son de Carlos Ruiz Zafón ...El primero me encantó...y si no lo has leído te lo recomiendo ,es increíble
Otro ... Las ruinas de Scott Smith ( grupo de jóvenes se van de viaje a un país latino,etc...) .El primero tiene más intriga que éste,pero éste tiene mucha más intensidad
Vaya rollo te he soltado!!!
Te recomendaría muchísimos más...pero me espero, a ver que me dices de estos
No hay de que...todo un placer bombón
Bueno , hace nada tambien me lei la saga de crepusculo, madremia pero me los lei en 3 dias,
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
jajajjaj...madre mia!!
Pues yo de crepúsculo no me he leído nada..Hacemos un "change"...yo te dejo la sombra del viento y tu el primero de crepúsculo...![]()