Pues puede sonar a tópico pero un ascensor tiene su morbo verdad??
conste que no me gustan nada los ascensores pero para un encuentro tórrido....bufff tendria lo suyo, si señor!!![]()
Hola amigos abro este hilo para que indiquéis los sitios donde más morbo os daría la realización de prácticas sexuales, habría que especificar o hacer una mini descripción del acto en cuestión, el lugar y el entorno.
Empiezo yo:
A mi me daría morbo probar la técnica del helicóptero, tendría que ser en una habitación con vigas de madera vistas, tu estas debajo la chica arriba, la chica tiene pasa una sabana por encima de la viga, y la empieza a enrollar sobre si misma, cuando la sabana ya no se puede enrollar más, empiezas a tener relaciones hasta el momento que más o menos creéis que vais a eyacular, cuando tenéis controlada la situación y llega el momento, ella abre las piernas en 180º, de modo que queda suspendida solo cogida de la sabana y empieza a girar sobre ella misma, en el minuto y medio o dos, en que ella no para de girar eyaculais los dos.
Que os parece? Lo habéis probado? Alguna experiencia a contar?
Última edición por Centinela; 20/05/2010 a las 14:03
Moderador Foro Sexo Morbosos Morbosas
Pues puede sonar a tópico pero un ascensor tiene su morbo verdad??
conste que no me gustan nada los ascensores pero para un encuentro tórrido....bufff tendria lo suyo, si señor!!![]()
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Me falta por probar la playa...... en una nudista... la desnudez....el calentón de poner cremita.....
"La vida se alimenta del vital liquido que emana de una mujer humeda antes de hacer el amor" Liam...
http://www.morbosos.com/foro/chicos-...emi-nuevo.html
A mi me pondria muchiiiiiisimo hacerlo en la orilla del mar, en un playa sin nadie claro, o que fuera una playa nudista donde se permitiera el sexotiene que ser un gustazo verdad?
"La vida se alimenta del vital liquido que emana de una mujer humeda antes de hacer el amor" Liam...
http://www.morbosos.com/foro/chicos-...emi-nuevo.html