Me voy para Africa, ya me gustaria cualquier pais oriental....
Hoy en día
Ya no están arraigadas las tradiciones milenarias en la actualidad sexual china. Después de la Revolución Cultural, las cosas cambiaron drásticamente. Hoy, China vive una Revolución Sexual similar a la vivida en occidente en los 70. Los colectivos homosexuales aun están marginados y soterradamente acosados, pero los cambios no tienen vuelta atrás. Los valores sexuales cambian, los hombres, con las nuevas posibilidades económicas han cambiado su eje sexual y resultan atractivos, como los occidentales, por su ostentación de poder.
Si tradicionalmente el hombre sexualmente atractivo, lo era por tener talentos por sobre una holgura económica, esto ha mutado, y ahora rigen los patrones occidentales: más tienes, más vales.
Avanza en la sociedad una nueva generación de jóvenes cultores del amor libre y conocedores del mundo de la próspera industria del sexo y de la vida nocturna del país, contrapuesta a la severa censura del régimen maoísta que ahogó, o intentó hacerlo, la libido china durante una buena parte de la Historia actual.
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Me voy para Africa, ya me gustaria cualquier pais oriental....
Foro sexo me encanta, morbosos, morbosas, chat gratis, fotos x, videos x.