La verdad:
Muy guapa,tienes más?
Me gustaria escuchar más.
Aquí os dejo el primer ejemplo, este claro y directo, otros hay más velados, pero hay muchos. A ver que vais aportando.
La verdad:
Muy guapa,tienes más?
Me gustaria escuchar más.
Aquí va otro tema, precioso, de un poema de Antonio Gala.
]
Otro tema precioso de una película que es una obra maestra y con claros guiños a la D/s
Otra más, a ver si algun@ se anima a aportar más cosas.
Aqui os dejo un video ,espero q os guste
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Hola, soy nuevo en el foro, ya me presentaré en el lugar correspondiente, de momento andaba cotilleando posts y he dado con este sobre música, y a mí la música me puede, me gusta tanto o incluso más que el sexo, así que he decidido hacer mi primera aportación en este post. Este video es de NiN un grupo yankee de los que sólo hay uno y jamás habrá otro igual, de la primera época de la banda, a principios de los 90. La canción es posiblemente la más conocida o de las que más, así que es muy posible que os suene; de no ser así disfrutadla, y si ya la conoceis coincidireis conmigo en que nunca es mal momento para escucharla una vez más. Si teneis oportunidad intentad traducir la letra, es sencillamente genial. Ahí va el enlace:
YouTube - NIN - CLOSER - The Full Length , Album version Extended video remix
Holaa, bienvenido a morbosos,
gracias por tu aportacion, pero mira, si quieres aportar mas musica hay un apartado en el foro expresamente para ello, esta en general, te dejo le link aqui por si lo quieres ver vale???
este es solo para musica referente a bdsm,
un besote!
Dedica una cancion o simplemente pon la que quieras
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.