Muy muy bueno...y más si lo has escrito así como dices!
Un besooo
Acabo de escribirlo, ha sido en un momentito, con prisa, asique disculpad si no esta muy allá
Esta tarde estaba especialmente excitada, es de esas veces que te masturbas pero necesitas más, no es bastante ese momento de placer que te lleva al orgasmo,
había una tremenda tormenta y estaba sola en casa, el ruido de la lluvia y esos truenos tan fuertes me excitaban aun mas,
comprobe que habia agua y decidi darme un baño relajante, por lo que lo prepare concienzudamente, puse unas velitas alrededor de la bañera y regulé la luz, de tal modo que el baño quedo en penumbras, eché unas pastillitas de espuma en el agua y puse una musica relajante,
ya estaba todo preparado, asique procedi a desprenderme de la ropa, pero lo hice como si me estuvieran mirando, despacio, disfrutando cada prenda que me quitaba.
Para esos entonces estaba excitadisima, mis pezones estaban durisimos y se pusieron aun mas cuando al quitarme la camiseta de tirantes uno de ellos los rozó con fuerza,
el calor de mi entrepierna era dulcemente insoportable, mi pubis, depilado, aclamaba mis dedos, mis caricias, pero aun no era el momento.
Me meti en el agua sientiendo como cubria mi cuerpo, lentamente, hasta que estuve dentro de ella por completo,
la espuma dibujaba sensuales figuras en mis tetas y a mi mente venian imagenes excitantes,
situaciones complices con mi pareja, como cuando le enviaba fotos mias al movil y teniamos conversaciones de lo mas caliente,
para entonces mis manos ya recorrian mi cuello, mis pechos y bajaban poco a poco a ese pubis que estaba tan hinchado, pidiendo que le diera mas placer...
me solté la pinza del pelo y cayó sobre mis hombros, negro, haciendo esa mezcla tan curiosa con el blanco de mi piel,
Cogi el vibrador que tantos buenos ratos me habia hecho pasar y empeze a rozarlo por los labios de mi coñito, mi respiracion cada vez era mas acelerada e iba metiendolo mas, con movimientos rapidos y cortos, con la otra mano me sujete un pecho y empeze a lamerlo ávidamente, el placer era tan grande que tuve que parar un poco para que durara mas aquella situacion que tanto me gustaba.
Me levanté y me apoyé contra la pared , poniendo una pierna justo en el escalon de la bañera,
me volvi a meter el vibrador, cerrando los ojos a la vez e imaginandome que estaban detras de mi, follandome con ese impetu que tanto me gusta, el sudor recorria mi frente y mis jadeos ya eran imparables, sabía que estaba cerca del orgasmo , aceleré el ritmo de mis propias embestidas y me corri , apretando mis manos contra la pared sintiendo aun los espasmos de ese placer que me acababa de dar.
Última edición por Remorena; 25/06/2010 a las 18:21
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Muy muy bueno...y más si lo has escrito así como dices!
Un besooo
Días largos, besos guarros
Ainsssssss pero que bien escribe remorena...como todo lo haga igual...![]()
Que el amanecer me encuentra ....siempre despierto...que me desvela el hambre que de ti tengo....
esto si ke es erotico puro y duro!!!!!!! me encantaaaaaaaaaa!!!!!![]()
El sexo solo es sucio si se hace bien
Creo que ya lo había leido en el desparecido foroprivado.com, sigue siendo igual de bueno.![]()
me encanta como escribes, me encantan tus tetas, tu cuerpo tu tu tu, me encantaria comprobar lo buiena que eres en la cama.
besos