Iniciado por
abpaco
Hola ,ante todo deciros que soy nuevo,pero es la primera vez que escribo.Mi nombre si es real,el suyo,no
Me defino,mi Esposa llamemosla Emma,46 y yo Paco 48,nuestra vida Sexual era normal,yo soy bastante fogoso,viivimos en "La New York de La Mancha",supongo que casi todo el mundo sabra donde es.(San google,bendito)
Emma no sabe nada de esto que escribo,no me deja hacerle Fotos comprometidas y siempre me hecha la bronca cuando lo intento,pero alguna le he hecho
Ella era de Polvo Semana y ya,nada de juegecitos,ni preambulos,aqui te pillo aqui te follo,pero mi mente calenturienta empezo a urgir planes,un Vibrador,Bolas Chinas,Lubricantes,Bala Vibradora,Plung ,Vibrador de Perlas,Delfin,Etc,todo esto me ha costado años,incluso en algun viaje fuera de nuestra Ciudad,he conseguido que entrara,al Sex Shop conmigo.
Ella es entrada en Carnes (a mi me vuelve Loco)al principio como os digo,solo el Polvo y ya esta,pero ahora ,me ayuda incluso masturbsndose Ella,"Dejane que te ayude ,que no puedo mas"me dice,por supuesto siempre consigo que se corra,pero ultimamente,lo hace de una forma explosiva,acabando encharcando las Sabanas,y al acabar Ella,la penetro haciendole correrse una o dos veces mas,tambien me la empieza a Chupar"antes nada"
Otro dia sigo,espero que os vaya gustando,OK