Hace tiempo que vengo pensando en hacer algo. Me gustaría tanto contar a todos las virtudes de Eva, que necesito una vía de escape para estos pensamientos.
Si algunos de mis compañeros de trabajo supieran la mitad de esta capacidad de la que hablo, no perderían el tiempo contándome lo mal que les va el sexo con sus respectivas relaciones.
Lo he hablado con ella y está de acuerdo, éste es un buen lugar para contar las experiencias que tenemos. Nuestros juegos, la forma en que nos lo montamos, que cosas le gusta que le diga, incluso cual es su capacidad para mover la mano.
Yo la llamo mi “Irina Palm” particular, creo que tiene un don para la masturbación, y no me canso de decirle que, si montáramos una casa de pajas, no pasaríamos problemas económicos. No habría una polla que no deseara ser ordeñada por sus manos.
Cualquier momento me parece bueno para disfrutar de ella, y algunas de sus pajas habrían merecido ser grabadas. Bueno, de hecho lo han sido, pero ella siempre dice que le da vergüenza, como si quisiera ocultar esta práctica que domina realmente como una profesional.
Pero su afición por la masturbación no termina en el mero hecho de satisfacerme, y convierte realmente la práctica en un vicio. Solo hacía unos días que nos conocíamos cuando aprovechó una llamada telefónica para contarme lo que tenía preparado en cuanto me colgase. Y aún me veo como si fuera hoy, imaginándola dándose placer en su sexo rasurado mientras pone la cara de zorra que tanto me gusta ver. Estoy recordando mientras escribo y mi miembro comienza de nuevo a latir dentro de mis pantalones.
Son tantos detalles y tantas corridas que merecen ser contadas, que hemos decidido ingresar en este foro. Siéntense y desabróchense los cinturones.
Ummm geniallll, espero con impaciencia que nos conteis cositas,
ah, y por supuesto, bienvenidos!!!!
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.