Al llegar, abri el buzon en el portal...no habia nada, especialmente... un par de folletos de publicidad, y unas cartas que no eran mias, asi que las dejé para que se las llevaran...
Subi en el ascensor hasta el sexo piso del bloque, y entrando en mi casa, tiré el abrigo sobre el sofá del salon...encendiendo el router y en portatil...mientras me iba quitando lentamente el traje... la chaqueta..la corbata....la camisa...el pantalon, quedandome en mis boxers azul marino...
Automaticamente...pinché el enlace a aquel foro en el que habia visto aquella foto que me habia perseguido durante la tarde en el curro...MmMmm no me costó mucho encontrarla la verdad, ya que habia guardado la direccion del foro en favoritos....asi que en nada puse mi nick, mi password y en seguida la vi alli....mostrandose frente a mi... Mi mano en ese preciso instante se coló debajo de mi boxer y empecé a masajear mi sexo.... haciendo que se pusiera duro...muy duro.... asi q decidí mandar un mensaje en el que decia a la q causante de mi erección....si te cogiera ahora ......No se ni lo q te hacia...Pq me pones muy muy muy caliente....
Mirando un poco mas el mensaje... y con mi sexo ya fuera del boxer... le di a enviar.. recreandome un poco mas la vista...MmMmMMMMmm
Me fui a la ducha... para intentar bajar el calenton que me habia producido esa vision.... y a mi vuelta... me encendí un piti...moviendo un poco el raton de mi portatil....me senté sobre la cama... y al volver la imagen... Habia recibido un mensaje de aquella desconocida...que queria conocerme un poco mas....
contesté al mensaje que me habia escrito...en el que me preguntaba que tal me habia ido el lunes...La comente que un poco aburrido...hasta que me habia puesto a pensar en ella...
Y le di a enviar....

LinkBack URL
About LinkBacks