A la voz de ya voy….ya voy… el timbre se hacia mas insistente….hasta q llegué a la puerta….quitando la llave que había dejado sobre la cerradura…después de las dos vueltas de rigor de la cerradura…un mensajero ataviado con un casco se encontraba al otro lado… le dije hola buenas noches, ¿Qué desea? ….a lo que él sin quitarse el casco me dijo ¿es usted el propietario de esta vivienda? ….Si, bueno la tengo a medias con el banco…pero ellos me dicen que coja los recados….El motorista que no entendió el chiste, por la postura que adoptó…me dijo firme aquí que esto es para usted…. Yo le respondí, no he pedido nada…asi que creo que se confunde… el insistió…no no aquí bien claro lo dice… a la atención del nuevo propietario de esta vivienda., Ademas los portes vienen pagados…
Yo al ver su insistencia… le dije, de acuerdo…eché un ilegible borron en su carpeta de entregas y me di la vuelta en busca de algo de propina por el encuentro y los vaciles que había sufrido…desapareción sonando la puerta del ascensor cerrarse al fondo...
¿Qué podría ser?¿seria para mi? Este tipo de preguntas retumbaban en mi cabeza…mientras de un tiron iba rompiendo el sobre de plástico que lo rodeaba…una funda negra de dvd¿? Sin nota que la acompañara? Sin caratula? La cosa se iba poniendo cada vez mas extraña…. Lo tiré sobre la mesa de cristal del salón…y me volví a la cama…. Mi sexo había vuelto a su tamaño original….me volví a meter la mano bajo mi pantalón…pero no era lo mismo….asi que directamente me lo bajé…..pero nada….
Visto que había perdido ese calenton…me levanté de la cama.. me encendí otro piti… y cogi de nuevo el dvd…que contendría??? Tirando la ceniza sobre el cenicero de la mesa… y con el piti en la boca…. Encendí la tele del salón, abrí el dvd y le di al “play”…. La tele se quedó en negro….. y dije… bahhhh viene vacio, este será algún colega con ganas de vacile….me pasé por la cocina a por una copita de vino…cuando una voz de mujer se oyó en el salón….una voz que decía..
“hola inquilino…. O propietario del sexto a…. “ al oir esto cogí la copa y me planté frente a la tele sentándome en el reposabrazos del sofá…. En la tele se veía el mismo cabecero de forja que había en mi habitación y una silueta femenina en el espejo del armario de la habitación….una silueta de una mujer “bien hecha” ….desnuda….con sus imponentes curvas que no hicieron otra cosa que hacer que mi boca se abriera de par en par…

LinkBack URL
About LinkBacks

Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.