Q bueno,,,nosotros hemos estado en charleston de alicante y en bilitis. Ah y en uno hace tiempo q se llamaba picadilli.
Siempre he tenido pareja liberal, desde hace 15 años, y a lo largo de este tiempo he visto mucho,muchisimo, tambien he de decir que mi ex y yo tuvimos durante 6 años un local liberal,y no diré donde,nos funcionaba muy bien,pero bueno,cosas de la vida,nos separamos y ahora de momento voy de solo,pues me sigue gustando el mundo swinger, bueno,no me enrollo y voy al lio.
De vez en cuando haciamos viajes por las ciudades de España para saludar a nuestros compañeros en otros locales, y esta vez tocó el este de España, fuimos al local de unos amigos un domingo por la noche a eso de la 1 de la madrugada,era un dia frio de fin de mes y tan solo quedaba un chico solo en la barra, nos limitamos a tomar unas copas y charlar de nuestras cosas swingers, el chico estaba terminandose la copa y a punto de irse, cuando sonó el timbre de la puerta,entraron 3 chicas solas que parece ser venian de fiesta,la verdad que MUY atractivas y guapas,no tenian mas de 32 años,dos rubias esculturales y una morenita mas chiquita pero con un cuerpo como la miel, el chico y yo los miramos con ojos como platos jaja,y mi ex se sonrio, el dueño del local les dio una toalla a cada una pues querian bañarse en el Jacuzzy.
NO tuvimos tiempo a preguntar cuando nos dieron la toalla a nosotros y al chico, sin pedirla!!, y nos dijo el dueño que fueramos corriendo a la bañera que se preparaba una buena, el chico y yo seguiamos pensando que era una broma.
Total, que el se adelanto y mi ex y yo apuramos la copa, cuando llegamos al agua......MADRE MIA!!!!!,se lo estaban comiendo, asi que nuestra ropa voló literalmente, solo hicimos que poner un pie dentro del agua y las manos nos absorvieron al interior de la bañera,calentita,muy calentita estaba el agua,aun a dia de hoy sigo sin creermelo,a mi exmujer le ataco la morenita,yo tenia a una encima mia que enseguida se bajo a chupar y con las manos mientras iba tocando a la que se estaba montando al chico, despues empece a morrear tambien a la morenita y a mi ex,mi lengua recorria las bocas de las 4 mujeres que estaban devorandonos,despues subi a una de ellas al borde,a comerle el chochito que estaba jugosisimo y otra de ellas empezo a chuparme mi..., mi ex ya pudo hacerse con el chico,mientras la morenita le comia el culo a ella,era impresionante el juego que se estaba liando alli,manos y lenguas de un lado para otro,cruzamos las miradas el chico y yo,y nos entró la risa,,Diosss,era el paraiso,me cambie a comerle el chochito a otra,tenia que comerselo a todas,la anterior se quedo mirandonos con cara de vicio,metiendose los dedos y dandonoslo a chupar a la otra chica y a mi,poco despues me apetecia la rajita de la morena, que delicia,le recorria todo con la lengua, y se la metia tambien en el culo,alli estaba retorciendose de placer mientras una de las amigas la morreaba y le comia las tetas,entre ellas se metian los dedos por todos los agujeros,mi ex tampoco paraba ni con el chico ni con ellas,,pareciamos una unica masa de carne cociendonos a 36 grados que estaba el agua,que estofado mas rico!!!!
Decidimos que era el momento de ir a la cama porque esto habia que bordarlo,entre sobeteos y morreos,nos secamos con las toallas y nos pusimos en una cama que habia al lado de la bañera,aqui empezaba lo serio,hicimos una cadena,todos tumbados de forma que tods chupaban y todos eran chupados,el chico y yo eramos hetero,asi que nos situamos estrategicamente para no coincidir jaja, y con todo el placer que estabamos experimentando,de repente, aparecio la camarera, y dijo,Dios mio!!!,esto no me lo pierdo yo,me apunto, asi que pidio permiso y se unio a la fiesta,esto termino por reventar,eramos 5 chicas,las 5 bisexuales y dos chicos,un sueño del cual nunca llegue a despertarme,hay mucha gente que no se creera esto,a mi despues de varios años aun me cuesta,pero ocurrio tal y como lo cuento,nos pusimos el chico y yo el preservativo,y nos liamos a pentrar a unas y a otras indiscriminadamente, incluso habian dos que gustaban del sexo anal,asi que mientras nosotros les taladrabamos el culo,alguna chica les comia el chocho y nuestros huevos a la vez, como sin fueramos salvajes,se nos fue la cabeza y alli solo habian instintos salvajes,perdimos el norte por completo,no se las veces que me corri,pero creo que por desgracia esto no volvera a pasarme,yo rezo para que si,a SAN PREPUCIO BENDITO, espero que os haya gustado mi experiencia y en sucesivo,pueda contar otras muy placenteras,aunke no tan sorprendentes como esta,algunas de lo mas curioso y otras de lo mas extrañas,un saludo, Avefenix.
Q bueno,,,nosotros hemos estado en charleston de alicante y en bilitis. Ah y en uno hace tiempo q se llamaba picadilli.
Morbosos, morbosas, foro sexo. Que mas quieres?
Muy buena experiencia, como dices tu es un sueño para nunca despertar.
A mi me parecio algo parecido haber si me animo a explicarlo, es una historia larga.
Me gusta este foro de sexo, los morbosos, las morbosas, las chicas, las parejas liberales el intercambio de parejas, en general el morbo. El chat sexo gratis, las chicas con webcam, el sexshop y los videos x