No dejas de sorprenderme...jejejejje!!
Esa mañana me levanté especialmente excitada;
estaba sola en casa y me dirigí a la ducha a pesar de q esperaba la visita de un agente comercial para una entrevista de trabajo,
aun disponia de una hora para darme lo q yo esperaba fuese una placentera duxa.
Estando en el baño empeze a despojarme del pijama , ya q debajo no tengo por costumbre de ponerme nada a la hora de irme a la cama.
Bien, cuando ya estaba desnuda me quede unos instantes observando en el espejo y pude ver con cierto agrado q mis pezones estaban completamente duros, y ese color sonrosado le daba un cierto encanto en esos momentos,
me meti en la duxa y deje q el agua recorriese mi cuerpo , mi pelo mojado se pegaba ahora a mis tetas y le daba un toque erotico,
cogi el mango del grifo y lo lleve directamente a mi cuello, con esa presion fuerte q tanto me gustaba,
eche ligeramente la cabeza hacia atras , mientras ahora el chorro de agua iba directamente a mi coñito, era una situacion realmente agradable y para esos entonces yo ya estaba totalmente excitada, con ganas de q mis dedos acariciaran cada parte de mi cuerpo sin pasar por alto ninguna,
cogi el jabon y empeze a restregarmelo avidamente por mis tetas, q en unos segundos presentaban un aspecto de lo mas morboso, mis manos se dirigian ahora a mi coño y mi dedo se deslizo sin problema dentro de él,
empeze a moverlo lentamente, notando ese cosquilleo y placer q me volvia loca,
cada vez mis movimientos eran mas rapidos y con la otra mano no dejaba de acariciarme los pezones, iba alternando de uno a otro y sabia q ya no quedaba muxo para correrme,
con desagrado oi como llamaban a la puerta, ya me habian fastidiado mi placentera ducha!!
sali de la bañera y me colgue apresuradamente el albornoz,
al ponermelo me di cuenta de q habia cogido el cortito, q me cubria ligeramente los muslos,
no me gusta abrir la puerta asi pero pense q podia ser importante, asiq me dirigi a la puerta y al abrirla me encuentro con el agente comercial q esperaba...EN MEDIA HORA,
su reaccion al verme asi fue un tanto comica, ya q no acertaba a mediar palabra y no podia evitar q sus ojos fueran de mis piernas a mis tetas,
Le dije q perdonara q le recibiese asi pero q contaba con q viniera a la hora q habiamos acordado,
se disculpo enseguida diciendo q habia terminado antes de tiempo con otra reunion y que debia haber llamado,
le hice un ademan de q pasara y le dije q me esperara en el salon mientras yo me ponia algo mas formal,
fui al dormitorio y me vesti con lo primero q vi,
una minifalda q tenia sobre el perchero de habermela puesto el dia anterior y una camiseta de algodon blanca que se ceñia mas a mis tetas de lo normal,
sali del dormitorio y me dirigi al salon donde me esperaba Luis, asi me dijo q se llamaba al presentarse,
nos sentamos en el sofa q hay al lado de una mesita baja y empezo a sacar los papeles para explicarme de que iba el trabajo,
sus ojos no dejaban de mirar mis pechos y con disimulo mire mi camiseta, era obvio q con las prisas aun no estaba seca del todo y mi pelo tampoco ayudaba, ya q al tenerlo largo el agua habia calado justamente mis pezones,
me ruborize un poco y le mire a los ojos mientras me explicaba los pormenores del trabajo en cuestion,
no pude evitar fijarme en su pelo negro y en esos labios gruesos, pensaba en la satisfaccion q seria besarlos y tenerlos a mi merced, por todo mi cuerpo, ummm mi excitacion aumentaba y por dentro estaba deseando q se me avalanzara, pero claro, eso era una fantasia mia,
intente concentrarme en lo q me decia pero tampoco me ayudaba muxo, ya q no dejaba de mirarme las piernas y mas de una vez le sorprendi con los ojos fijos en mis tetas,
le ofreci un cafe y lo acepto, asiq volvi a levantarme sintiendo como su mirada se clavaba en mi.
Fui a la cocina y empeze a pensar en la situacion, un tanto incomoda y a la vez caliente.
Cogi la cafetera y cuando la estaba llenando de agua me sorprendio oir su voz detras de mí dicendo
que se le habia olvidado decirme q lo queria con leche,
le dije q claro q si, q enseguida se lo llevaba y me dijo q preferia esperar ahi conmigo,
me daba perfectamente cuenta de q iba a pasar lo q estaba deseando pero aun no sabia como sucederia, como empezaria ese momento,
no tuve q esperar muxo para descubrirlo, ya q cuando abri el frigorifico para coger el carton de leche note sus manos en mi cintura y un terrible bulto apretando mi culo,
me quede parada unos segundos y cuando iba a dejar el carton de nuevo en la nevera me dijo en el oido q no, q la dejara fuera porq nos iba a ser muy util,
lo deje sobre la mesa, luis estaba aun detras de mi, ahora apretandose contra mi aun mas y tocandome las tetas con unas ganas q yo pense me volveria loca,
empezo a besarme, apartando el pelo aun empapado, podia sentir como su lengua no dejaba de dibujar mi cuello y oir su respiracion agitada me termino de poner mas cachonda aun de lo q estaba, fui a darme la vuelta pero no me dejo, me puso uno de sus dedos en mis labios y empezo a dibujarme la boca con él, seguidamente cogio el carton de leche y empezo a derramarla a la altura de mis hombros, estaba super excitada y luis no dejaba de soprenderme,
me quito la camiseta y volvio a verter la leche sobre mis tetas, notaba como mis pezones estaban a punto de reventar,
ahora se puso frente a mi y me cogio en volandas hasta la mesa de la cocina, me tumbo sobre ella y empezo a besarme los pies, las rodillas, los muslos, y fue entonces cuando hundio su cabeza entre mis piernas,
notaba como lamia mi coño con una avidez increible, su nariz oprimia mi hinchado clitoris y senti un intensisimo orgasmo q me vino por sorpresa, ya q suelo necesitar mas tiempo para correrme. Ahora vi como luis abria de nuevo la nevera y cogia un bote de sirope de chocolate,
lo puso a una distancia prudencial sobre mí y empezo a derramarlo por mi ombligo subiendo hacia mis tetas; el contacto del sirope con mis pezones hizo q se erizaran aun mas y q aumentara el deseo de q empezara a lamerlo ya; cosa q empezo a hacer en ese mismo instante,
su lengua se detenia en mi ombligo y notaba como ahondaba en él,
subia poco a poco y ahora se recreaba en mis pezones embadurnados d chocolate, me ponia realmente cachonda el verlo tan entregado y excitado como estaba,
Para esos entonces yo lo unico que deseaba era sentir su polla dentro de mi coñito y hacerlo a lo bestia en el suelo de la cocina, pero claro, antes de eso no me queria quedar sin las ganas de comerme esa rica verga q tan grande y dura se habia puesto por mí.
Me zafé como pude de sus garras y le apoye contra la nevera, cogi el chocolate y le extendi un poco sobre ella,
inmediatamente mi lengua empezo a lamer el xocolate, podia oir como me decia que le gustaba, q le volvia loco la forma de xuparsela q tenia y q nada mas verme lo primero q deseo fue follarme,
esas palabras hacian que me cebara aun mas en esa rica polla q tenia a mi disposicion, subcionandola y a la vez notando el sabor de ese rico liquido q me ofrecia.
De pronto me vi en sus brazos otra vez preguntandome donde estaba el dormitorio, asiq guiandole llegamos a la cama donde me tendio suavemente,
se puso encima mio y sin mediar palabra noté como su polla entraba en mí,
lo hacia de forma lenta, pausada, jugando con el exterior de mi coño primero, rozando mi clitoris q estaba totalmente hinchado y lleno de deseo,
ahora me embestia cada vez mas fuerte, sujetandome de los hombros para llevar aun mejor el ritmo,
yo estaba apunto de correrme,, se lo susurre entre gemidos y en el momento en q yo me corria note como su leche caliente, ardiendo mas bien, inundaba mi coño dandome el doble de placer.
El trabajo no fue para mí, pero quedamos para una segunda entrevista.....
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
No dejas de sorprenderme...jejejejje!!
Me encanta morbosos.
y tan bien...muy bien, lo sabes tu pillina.
Me encanta morbosos.
Menudo sofocón me ha dao este relato :$:$:$
Que mala es la imaginación... :P
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hilo personal: PINCHA AQUI:rolleyes::rolleyes::rolleyes: