O_O
Me ha encantado Remorena, ya me gustaría a mi escribir así, transmitiendo tanto!!!
Lo unico que no me gusta... es que la descripción de Isaac no coincide con la mia... jijiji
Hace un par de meses, navegando por internet encontre un foro donde el principal tema era el sexo,
pronto descubri con bastante agrado, que habia gente maravillosa y super sana con la q tenia cierta quimica,Bien pues uno d ellos me impresiono bastante porq apenas cruze unas palabras con el ya note q habia cierto feeling.
Nuestras charlas se centraban en los gustos de cada uno, la manera en q nos gustaba besar, hacer el amor,en como hacer sentir placer ....
pues bien, poco a poco mis fantasias se hacian mas intensas con Isaac, asi se llama,
a veces me sorprendia a mi misma fantaseando en como seria hacerlo con él,
asiq me gustaria dejarlo aqui plasmado, lo hare en primera persona como si hubiese sucedido...
Tras llevar unas semanas hablando con Isaac decidimos quedar en un punto intermedio, ya q viviamos bastante lejos, ademas otro gran inconveniente es q estamos los dos casados, asiq nos las apañamos y quedamos en Madrid,
como podreis comprender mis nervios estaban a flor de piel, al fin iba a concoer a esa persona con la q tanto deseaba tener mi "pequeña aventura".
El viaje se me hizo eterno a pesar de q solo me separaban 2 horas de madrid,
no hacia mas q pensar en como seria el momento en q lo tuviera frente a mi,
el tren llego a su destino y me baje al anden, a pesar de haber quedado fuera, en la puerta de la estacion, me lleve una grata sopresa cuando le vi esperando en el mismo anden,
llevaba unos vaqueros y una cazadora negra q resaltaba aun mas su atractivo,
mi primer instinto, al verle, fue echarme a sus brazos y darle un largo y para sorpesa suya,
intenso beso en los labios,
podia notar su respiracion acelerada por los nervios y la excitacion q ese momento suponia,
nos olvidamos de la gente q habia a nuestro alrededor y el beso pasó a tomar un cariz mas intenso aun,
nuestras lenguas no podian evitar enredarse entre si y nuestros cuerpos se pegaban cada vez mas,
paré por un momento y le mire a los ojos, recibi una sonrisa por respuesta a mi mirada y de nuevo un gran y fuerte abrazo.
Comenzamos a andar hacia la puerta de la estacion en silencio, muy agarrados el uno al otro hasta q se paro en seco, me volvio a mirar y me dijo....no sabes cuanto he deseado q llegase este momento...
mis nervios no me dejaban pronunciar palabra y solo pude soltar un....(yo tambien) entrecortado,
salimos de la estacion cogidos de la mano y nos dirigimos a un taxi,
los nervios fueron pasando y fuimos a una bonita cafeteria en la q la luz era muy tenue,
yo notaba como Isaac me miraba de vez en cuando, repasando mi cuerpo q estaba embutido en unos vaqueros desgastados y un sueter un poco ajustado con un generoso escote,
llevaba una chaqueta entallada y al quitarmelo note sus ojos fijos en mi,
eso me produjo una excitacion fuera de lo normal,
pensaba para mis adentros q si eso me lo habia provocado solo con mirarme qué seria cuando estuviese en sus brazos y fuera por unos momentos, totalmente mio.
Nos tomamos un par d cafes entre charlas y risas, ya q para ese entonces los nervios habian desaparecido por completo.
No podia evitar desear estar con el en la habitacion de cualquier hotel,me daba igual como fuera, solo queria esa intimidad con la q tanto habiamos fantaseado,
no podia dejar de mirarle los labios, esa boca q tanto me gustaba y ahora sabiendo encima como besaba....era tremendamente atractivo ...
pagamos los cafes y de nuevo nos subimos a un taxi q nos llevo a un hotelito apartado,en la sierra,
al bajarnos del taxi nos volvimos a pegar como si fueramos dos imanes, no podia ni queria separarme de el, aun no...
llegamos al mostrador y tras el pertinente registro nos dieron las llaves de esa puerta q tanto deseaba cruzar,
tomamos el ascensor e Isaac empezo a besarme de nuevo, yo estaba super excitada y lo atraia aun mas para mi, queria notar todo su cuerpo rozando el mio, apretando el mio, mi lengua jugaba con la suya mientras le cogia del culo con mis manos y lo apretaba todo lo q podia,
note como su miembro endurecia en cada beso, en cada caricia.....hasta q al fin llegamos a la habitacion,
abrio la puerta precipitadamente y cuando quedo a nuestras espaldas empezo a quitarme la chaqueta, cayo al suelo y empezo a pasarme su lengua por el cuello, eso, unida a lo excitada q estaba hizo q de mi boca saliera un gemido q el freno con uno de sus dedos, empeze a lamerselo mientras empezo a acariciarme las tetas por encima del jersey, no era muy grueso, asiq los pezones delataban la excitacion q sentia en esos momentos, estaban muy duros y no paraba de frotarlos con su lengua, aun por encima del jersey
para esos momentos el ya estaba excitadisimo y le mire a los ojos, le hice un gesto y se tumbo en la cama, me puse encima suyo aun vestidos y empeze a besarle el cuello, las orejitas q tanto me gustaban y fui bajando lentamente,
le desabroche los botones de la camisa y mientras lo hacia pasaba mi lengua por su pecho, por sus pezones tambien duros....era realmnte fantastico
ahora lo tenia a mi merced, yo a ahorcajadas sobre el con su pecho desnudo,
asiq procedi a quitarme el jersey mientras no me quitaba ojo d encima,
me lo quite muy despacito y cuando estaba con el sujetador se inclino un poco hacia mi y me empezo a besar las tetas asi, me las cogia con las dos manos y metia su lengua hasta llegar a mis duros pezones, me quito el sujetador y yo no dejaba de sujetarle la cabeza con mis manos para q no dejara de comermelas,
tras un ratito asi volvi a recostarlo en la cama y le desabroche el cinturon, para aquellos entonces su polla estaba muy erecta y solo queria salir de ahi, liberarse de los pantalones y del boxer , asiq eso hice, le quite los pantalones y los boxer y no pude evitar pasar mi lengua muy despacito por esa polla con la q tanto habia soñado, el contacto con ella fue realmente maravilloso, en esos momentos solo queria sentirla en mi boca, saborearla,notar su calor y su dureza
empeze a lamerla despacito, recorriendola toda y pasando mi lengua por todo su contorno, haciendo hincapie en la punta, donde empeze a chupar con ansias,
note como se estremecia mientras me acariciaba la espalda y decia q por favor no parara, cosa q no era mi intencion.
Baje hasta esos huevos q estaban cargaditos, mi lengua se recreo bien en ellos y procedi a ponerla entre mis tetas,
parecia q el sitio estaba hecho para ella, se acoplo perfectamente y empezo a moverse ritmicamente,
cuando estaba cerca de mi boca mi lengua no podia evitar salir para saborearla de nuevo,
para esos entonces yo estaba q no podia mas y el se dio cuenta,
asiq se levanto y me dijo con una picara sonrisa q ahora era mi turno,
me echo en la cama y me quito los vaqueros tan rapido q aun no se como lo hizo,
mi tanga estaba super empapado, cosa q parecio gustarle, sus dedos acariciaban mi coñito sobre el tanga, lo separo un poco y ahi fue cuando crei tocar el cielo, empezo a frotarme el clitoris de una manera frenetica, despues lo hacia mas despacito pero creo q veia en mi cara qué movimientos necesitaba en cada momento,
me quito el tanga y puso su cabeza entre mis muslos, besandolos y recorriendo su lengua por ellos,
sus manos no dejaban de sobarme las tetas y yo no podia evitar gemir, cosa q a el le provocaba mayor excitacion,
cuando note su lengua sobre mi coño fue tan intenso q pensse q me correria al instante, no paraba d moverla haciendo presion en el clitoris, paseandola por todo su interior, y de vez en cuando daba peqñas subciones q me volvian loca,
asiq asi fue, no puede evitar correrme, y eso, unido a q seguia lamiendolo me dejo extasiada.
Subio de nuevo despacito, besando mis muslos, mi ombligo, mi pecho, hasta llegar a mi boca,
ahi nos estretuvimos muxo rato, en ese juego de lenguas q tanto nos gustaba,
estabamos muy excitados y a mi en ese momento lo q me apeticia era sentarme a ahorcajadas sobre él ,
asiq asi lo hize, poco a poco fui sentandome sobre esa polla q tanto me gustaba, entro muy deprisa ya q mi coñito estaba rebosando de los jugos de mi anterior corrida, casi resbalando,
empeze a mover mi culo en circulos, para sentirla aun mejor,
mis tetas quedaban a la altura de su boca y notaba como mientras yo le cabalgaba él se cebaba con ellas, mis pezones no podian estar mas duros al contacto de su boca, y yo empeze a moverme mas deprisa,
ahora fue el quien me dijo q me pusiera a cuatro patas, q le gustaria penetrarme asi, asiq yo encantada, porq esa postura me pone muxisimo,
cuando estuve colocada note como empezo a meterme su polla despacito, muy despatcito, cuando estuvo dentro la saco de golpe y volvio a metermela, pero esta vez con fuerza,
eso me soprendio y me gusto muxisimo, ahora sus embestidas eran fuertes , me daba cachetadas en el culo y yo sentia q nos quedaba poco para derramar ese placer q sentiamos,
mis tetas no dejaban de moverse en cada sacudida y fue entonces cuando se aparto y yo le dije con la mirada q si, q se corriera en mi boca, q queria notar el sabor de su leche calentita, asi lo hizo y me sorprendio la cantidad de leche q me estaba dando, chorreaba por mi barbilla hasta caer justo a mis pezones,
cogi su polla y empeze a restregarme la leche bien , para q se quedaran bien pringaditas e hidratadas,
fue maravilloso , nos seguimos besando y acabamos abrazados en la cama de aquella habitacion q habia sido participe de nuestra fantasia, ahora hecha realidad,
por la mañana, al despedirnos, lo hicimos con un " hasta pronto" , ya seria imposible decir adios...
Espero q os haya gustado, ya que no suelo escribir muxo...![]()
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
O_O
Me ha encantado Remorena, ya me gustaría a mi escribir así, transmitiendo tanto!!!
Lo unico que no me gusta... es que la descripción de Isaac no coincide con la mia... jijiji
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
---------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hilo personal: PINCHA AQUI:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Fuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! yaaaaaaaa!!!!!!!
Me encanta morbosos.
No quieres una conmigo morena?jajaj
Buen relato![]()