uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf me encanta el relato, me he imaginado que era yo en vez de Isaac, uuuuuuuuuuuuuuuuuum como me gustaria que fuese asi, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins que me pones muy malito, besitos preciosa
Habían pasado dos meses desde nuestro primer encuentro y yo no podía quitarme de la cabeza a Isaac,
después de aquello habíamos seguido en contacto por teléfono y hablado por el msn,
nos recreábamos en todo lo que vivimos ese día y todo nuestro empeño era el volver a repetirlo;
Por mi trabajo tengo que desplazarme varias veces al año a Madrid,
y cómo no, estaba deseando que llegase ese momento para nuestro próximo encuentro.
Cuando vi que ese dia estaba cerca fui preparándome para estar lo mas sexy posible,
recordé como a isaac le gustó mi coño depilado, en esa cocasion me lo habia hecho yo, pero se me ocurrio ir esta vez a una esteticien para que me lo dejara perfecto, con sólo esa filita de vello que tanto le ponía, recordaba cómo se recreaba en pasar su lengua por mi pubis, dando pequeños mordisquitos que me excitaban sobremanera...
El día llegó y esta vez decidi llevarme mi propio coche, ya que asi tendria mas tiempo para estar con él,
evitaria paradas y conversaciones triviales de gente que no deseaba escuchar,ya que en mi cabeza solamente estaba él,
quedamos en una conocida calle, donde estaba el hotel en que nos ibamos a hospedar,
asique llegué puntual, pero no tanto como isaac, ya que cuando llegué estaba esperandome en la puerta,
fue increible lo que me hacia sentir con nada mas verle, nos fundimos en un largo abrazo y
en unos besos acelerados, casi desesperados,...
Pasamos al hotel e Isaac ya habia hecho el registro, asique subimos a la habitacion donde dariamos rienda suelta a eso que tanto deseabamos,
dejamos las maletas y pude ver que habia reservado una habitacion preciosa, si no era la suite nupcial poco le faltaba, ya que no le faltaba detalle,
la cama tenia un dosel del que colgaban unas finas gasas blancas dibujando un arco,
sobre ella habia un corazon hecho con pétalos de rosa y alrededor de la habitacion una velas encendidas que le daban un aire romántico a la habitacion,
no pude evitar que de mis ojos salieran unas lágrimas, Isaac era muy especial para mí y en ese momento me di cuenta que yo para él tambien,
que no solo se trataba de echar un polvo , sino de que empezaba a haber sentimientos.
Nos abrazamos de nuevo y esta vez deseé que ese abrazo no terminara nunca,
queria quedarme ahí, en sus brazos, sin importarme nada más.
Necesitaba antes de nada una ducha y le dije que me esperara, que no tardaría nada, hizo un ademán de acompañarme pero le puse mi mano en su pecho diciendole que no con la mirada...
me esperó a regañadientes y cuando terminé de ducharme me puse el conjunto que me habia comprado expresamente para él,
era un picardias negro de dos piezas, transparente,
la parte de arriba se anudaba con un lazito a la altura del pecho,
se dibujaban perfectamente los pezones y no digamos qué manera de sobresalir por esa fina tela, ya que sólo de pensar que Isaac me estaba esperando mi excitacion iba en aumento,
la parte de abajo constaba de un culotte con un pequeño encaje y empezaba a humedecerse...
me puse ante el espejo y me solté mi larga melena negra , eché dos gotitas de perfume tras mis orejitas y una mas en el canalillo,
cuando vi que estaba lista salí del baño con una pequeña sonrisa picarona, queria leer en sus ojos si le gustaba lo que veía,
la reacción de Isaac no tardó en llegar, ya que al verme aparecer se quedó quieto, con una expresion en su cara que me decia todo lo que yo pretendia hacerle sentir,
vino hacia a mí y me susurró al oido -estás impresionante cariño-
me cogió en volandas y me puso sobre la cama, sobre esos pétalos de rosa que ahora ya no dibujaban un corazón, más bien eran ya una maraña que se mezclaba con nuestros cuerpos.
Sin dejar de besarnos notaba cómo sus manos recorrian mi cuerpo, sin dejarse nada por el camino,
sus dedos acariciaban mi cuello, mis tetas, bajaban hacia mi ombligo y se detuvieron en mi pubis,
me miro a los ojos con cara de sorpresa al ver cómo lo tenia depilado,
asique bajó con su boca por el mismo camino que habia recorrido con sus dedos hasta llegar a mi coño,
notaba su lengua por encima del culotte , notando como sus dientes apartaban el fino encaje y estremeciendome cuando su lengua rozaba mi clitoris,
mis gemidos eran cada vez mas fuertes, sobre todo cuando terminó de quitarme la parte de abajo del todo y se recreó en hacerme una de las mejores comidas de coño que me habian hecho jamas,
tuve un orgasmo impresionante y le sujeté de la cabeza para que parase un poco, que no podía mas,,
sus labios ahora bajaban por mis muslos, por su parte interna,dibujando en cada beso su excitacion,
finalmente se acomodó sobre mí, besándome sin dejarme apenas respirar, empujando y apretando su polla contra mi coño que estaba chorreando.
Me puse sobre él a horcajadas, encima de su polla pero sin introducirmela aun,
movia mi culo sobre ella a la vez que le ponia mis tetas en la cara, notado como su boca atrapaba mis pezones, chupandolos, subcionandolos y lamiendolos ávidamente,
ahora me giré, dándole la espalda y poniendo mi coño en su boca mientras su verga quedaba a la altura de la mía,
tambien estaba depilado y fue muy facil atrapar sus huevos entre mis labios, notándolos duros y cargados de esa leche que tanto queria saborear,
su polla estaba durisima, por lo que no me hacia falta utilizar las manos para sujetarla,
mi boca fue engulléndola y a moverse hacia arriba y abajo a la vez que chupaba con ganas.
Mientras Isaac seguia comiéndome el coño, saboreando mis jugos e introduciendo su lengua como si de su polla se tratase,
asi tuve otro orgasmo que me dejò de lo más relajada,
pero yo queria más, quería que me follara a cuatro patas, esa postura es mi preferida,
asique me puse de esa guisa y no tuve que esperar mucho para notar como su polla entraba en mí de un solo golpe, la sacaba de nuevo y volvia a metermela fuerte, sujetandome del pelo mientras lo hacia,
nuestros gemidos se deberian de escuchar en la habitacion de al lado, pero no nos importaba lo mas minimo,
estuvo un rato follandome asi y ahora fue él quien me pidio que me levantara,
me puso contra la pared, de espaldas, azotando mi culo con su polla, frotándola por mi coño mientras no dejaba de sobarme las tetas,
su verga, que estaba apunto de reventar, entró en mí causándome fuertes sacudidas mientras yo le decía que no parase, que me follara así y que me avisara cuando se fuera a correr, porque queria su leche en mi boca,
no tardó mucho en decírmelo y me tumbó de nuevo en la cama poniéndose encima de mí,
le cogi la polla con las dos manos, exprimiéndola para sacar todos sus jugos y cuando vi que iba a correrse la llevé hacia mi boca, notando cómo me la llenaba de su leche caliente,
sintiendo como se derramaba por mis labios e iba hacia mi cuello y mis tetas.
Me dio un pequeño masaje improvisado, esparciéndomela por mi pecho y haciendo hincapié en mis pezones.
Se tumbó a mi lado y volvimos a besarnos, abrazados, mientras por la ventana aparecian los primeros rayos de sol, ese sol que sería testigo de lo que aun nos quedaba por vivir hasta que volviéramos de nuevo a separarnos.....por cuanto tiempo??
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf me encanta el relato, me he imaginado que era yo en vez de Isaac, uuuuuuuuuuuuuuuuuum como me gustaria que fuese asi, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins que me pones muy malito, besitos preciosa
este es mi hilo, os espero http://www.morbosos.com/foro/chicos-...e-galicia.html
me alegro que te haya gustado rasputtin
y para eso estan...que hay q dejar volar la imaginacion..![]()
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Ummmm una gran "obra" de mesilla...para tenerla a mano en noches como esta... jijijiji
Que el amanecer me encuentra ....siempre despierto...que me desvela el hambre que de ti tengo....
a ver si la señorita se lanza con otro...
eso eso... jejeje que nos encanta... a ver si me lanzo yo... no sé... me da verguenzaaaaaaaaaaaa