Fui al medico, revision del trabajo. Me encontre con una mujer, no era super nada, cara normal, tetas normales, culo normal, cincuenta y tantos.- Quitese la camisa por favo-r. me quite la camisa, se acerca ha escuchar mi corazon, uffff que manos mas frias,- perdon perdon-,- no pasa nada, tengo calor-. -La verdad es que si hace calor no-. No se porque, empeze a fijarme en su pequeño escote, en su falda que dejaba ver un poco mas arriba de las rodillas.Joder, me empezaba ha sentir incomodo,, o muy comodo no se. Empezo ha palparme la barriga en busca de no se que, ufff otra vez las manos.- Perdon es que no se que hacer con estas manos-. Yo si se lo que haria-. No me lo podia creer, le habia tirado los tejos. Ella no dijo nada, solo se fue para su silla y se sento. Yo empeze a acariciarme la tripa, joder la tenia helada. Ella me miro, de repente empezo a cambiar su gesto, no se era como mas lascivo. No pude dejar de tocarme cada vez mas suave, pero mas apasionado. Ella se puso un poco colorada, pero empezo a moverse un poco en su silla, como si estuviera incomoda, baje un poco mas mis manos, ombligo, vello pubico, dios no puedo mas.
De repente ella empezo a moverse mas en la silla, empezo a subir sus manos por sus piernas, le podia ver el empieze de sus bragas, subio mas hasta sus pechos, yo ya tenia la bragueta desabrochada y me tocaba el pene por encima de los calzoncillos. Abrio sus piernas ya sin disimulo. No deciamos nada no hacia falta. Ya con el pene en la mano y masturbandome sin complejos, me acerque a ella, acerque mis labios a los suyos, pero ni nos rozamos, los dos comprendimos que no hacia falta, me volvi a sentar en la camilla. Note que me iba ha correr de un momento a otro. Ella empezo a moverse mas ampliamente, joder se va ha caer de la silla, se mordio los labios y se quedo quieta, se estaba corriendo. Yo empeze a notar que se me venia el cielo encima cerre los ojos y puse el suelo perdido con mis jugos. Me levante me vesti, ella tambien lo hizo.- Adios doctora-. -Ya le enviaremos los resultados al trabajo, gracias-. Ha sido el mejor polvo. de mi vida, qien me lo iba ha decir.
para que luego digan que las revisiones medicas son un rollo!!!
esta muy bien cach!!!!!!! ahora todos esperando a q nos toque la revision jajajajajaja
besosss
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.