2ª Parte
12:00 Habiamos hablado tantas veces que tendriamos que darnos nuestro espacio para no interferir y sentirnos mal, que casi no había reparado en que mi chica está con otro. El impacto visual es menor de lo que imaginaba, no es que me excite como a muchos, pero no me siento mal. Y por un momento, también deseo a mi chica. Así que miro a mi pareja de juegos y sin necesidad de hablarnos me dice “ve”. Abandono momentáneamente mi posición y hundo mi lengua en su coño. Ella se estremece, sabe que esta con dos tios a la vez, fantasia cumplida, y eso me hace feliz y me pone más cachondo.
Carol ha aprovechado la situación para acariciar suavemente a mi chica, primero en los brazos, su vientre y sus pechos. Ella no parece rehusarla, asi que cuando me hace un gesto buscando mi aprobación, no nos hace falta decirnos nada para decirnoslo todo.
Me cambio de postura, y es Carol la que toma mi lugar para lamer y chupar a mi chica. Por un momento me abstraigo, para observar la escena, mi chica chupando la polla a otro tio y dejandose chupar el coño por otra mujer. Pero estoy allí, y tambien participo, es mi chica, que me agarra mi miembro y se lo lleva a su boca sin soltar el del otro. Subidon de adrenalina total. Ella va alternando las dos pollas, ahora la chupo, ahora la masturbo. Y asi pasamos un buen rato, hasta que Carol, comienza a ascender su lengua por el cuerpo de mi chica, hasta sus pezones, y después hasta su boca, buscando su lengua… y la encuentra y se ve correspondida.
Las dejamos hacer, hasta que el deseo de hacerla disfrutar me lleva a atraerla de nuevo hacia a mi. La tumbo, se acaricia sus tetas, está pero que muy cachonda, le vuelvo a chupar el clitoris y le introduzco dos dedos un su coño extraordinariamente lubricado. Cómo se estremece, busco su punto G, y creo que enseguida doy con él. Gime de placer y se corre con mis dedos y mi lengua, lo noto por su forma de moverse, por su corrida sobre mi boca. Es muy excitante y ya no aguanto más.
Se incorpora buscando mi polla. Se la ve satisfecha y deseando corresponderme. Se la vuelve a llevar a su boca. La mamada ahora es contínua, no hay respiro, quiere darme todo el placer del mundo en este instante, y quiere que lo disfrute, lo se. Su boca es tan suave y mi polla está tan lubricada, que casi no me la siento, y eso hace que no me corra todavía, que pueda saborear el momento. Pero ella es muy incisiva, y finalmente noto que voy a correrme, intento separarme pero es ella la que tiene el control total. Sabe el momento exacto que me estremezco y es ella la que la saca de su boca para que me corra sobre sus tetas, y mi leche caiga sobre sus pezones. Lejos de abandonarme, vuelve a introducirla en su boca buscando que no baje mi excitación, y vaya si lo consigue.
12:45 Y esto no acaba aquí. Ha llegado el momento de ir a por los condones. Carol es la que se encarga, no me permite que yo lo haga, lo abre, se lo pone en la boca y…. Ufffff me lo coloca. Y vuelve a chupar y chupar y lamer y lamer. Por momentos, creo que no voy aguantar, que me voy a correr de nuevo, pero mi mente controla mi cuerpo y afortunadamente consigo calmar mis ganas de eyacular.
Hace tiempo una idea nos ronda por la cabeza, y por fín vamos a realizarla. La tomo y la pongo a cuatro patas sobre la cama y la penetro desde atrás. Se agacha, se encorva y gime de placer, me siento feliz, esta disfrutando de lo lindo. Cambiamos de postura, se coloca encima mio y noto como mi polla llega al fondo de su coño e impacta con sus parades vaginales. Con cada embestida, una sonrisa cómplice se nos escapa y ya la comunicación visual es total, y eso nos excita todavía más. Somos uno… y nos corremos juntos.
Estamos chorreando de sudor por el esfuerzo, pero lejos de echarnos atrás, nos hace más complices. Le ofrezco mi mano y ella me sigue a la ducha. Por fin un momento de relax. Ha sido intenso, muy intenso, nunca me habia pasado nada igual. Aun tengo ganas de ella, y eso que acabo de correrme por segunda vez.
1:30 Ahora la llevaré al límite, choque de trenes. El agua nos cae resbalando por nuestros cuerpos pegados. Ella se agacha, y comienza a besar y chupar todo mi sexo. Noto que mi polla se vuelve a poner dura dentro de su boca. Se ve que le gusta chuparmela. Se nota que le gusta su sabor. A mi tambien. Me gusta besarle en la boca inmediatamente después de chuparmela, me pone a mil. Cuando noto que estamos lo suficientemente cachondos de nuevo, paso a tomar el control de la situación.
Se que eso la va a descontrolar, y me fascina. La agarro por sus muñecas y la pongo sobre la pared, subo sus brazos, dejando sus tetas apuntando a mi cara, y se las beso y le chupo sus pezones. Ella hace un intento de fajarse, pero no la dejo ir. Quiero que se sienta sometida, sin control ninguno, espero que la ponga mas cachonda si cabe. Nos miramos, el agua sigue cayendo por nuestros cuerpos, otro intento en vano. En esta ocasión no solo no lo consigue, sino que la pongo de cara a la pared, abro sus piernas y paso mi polla por su culo y su coño. Libero una de mis manos agarrando las suyas con una sola y bajo recorriendo su cuerpo hasta su coño. Juego con él y la acaricio de adelante a atrás. Le introduzco un dedo en su coño y vuelve a gemir, a estremecerse. Ya no hace falta que la agarre, ya no intenta escapar. Es más se abre más de piernas facilitándome el trabajo, me agacho y le chupo todo. Noto que le gusta el rol de sentirse sometida, y el juego acaba en otro orgasmo de placer infinito.
Me encanta notar como se corre, no solo en su coño, sino en su cuerpo. Como se desinhibe y gime y disfruta. Ahora si, llega el momento relax, salimos a la habitación, los “otros” han terminado, y también tienen su momento de calma, e intercambiamos los espacios.
2:15 Despedida y hasta luego. Afortunadamente habrá massssssss.

LinkBack URL
About LinkBacks