-ahora el segundo plato- le dije morbosamente mientras me acababa de colocar el condón, ella me miraba y se abría la rajita con una mano, indicandome el camino, mientras se acariciaba las tetas y se mordía el labio.
me tendí sobre ella y le coloque la polla larga en su rajita, la hundí en ella con la mano frotandola contra todo su sexo.
-quiero ese pollón en mi chocho pero ya- me exigió
y comencé a metersela poco a poco, hasta poco mas de la mitad sacandola y otra vez hasta la mitad. despacio, pero cada vez mas rápido, mientras agarraba un pecho y me lo comía con pasión.
-la quieres entera dentro yuto?- volví a las andadas...y ella asistió con la cabeza y una sonrisa picarona y morbosa.
así que se la clavé entera, me encantan las caras de las mujeres cuando les entra entera por primera vez, no es que sea enorme, pero siempre gusta entera ahí dentro, jeje. ella en concreto abrió los ojos mucho y la boca, dejando espacar un grito ahogado. sus tetas rebotaron con mi empenton de eplvis, eso me gustó mucho y repetí los empentones cada vez mas rapidos y con menos espacio de tiempo entre unno y otro para ver como botaban esas tetas aplantadas contra mi mano y el cuerpo de la voluptuosa mujer, que se corrió otra vez entre sudor y gemidos.
se levantó de un brinco y me puso a mi bocarriba en el colchón.
y sin decir nada se me sentó encima y empezó a follarme como una loca, mi polla durisima dentro suyo notaba como las paredes vaginales se estrechaban apretando mi capullo y venas hinchados a mas no poder.
se dejó caer hacia a mi ofreciendome sus ricos melones, los cuales agradecidamente le comí y acaricié hasta dejarlos casi tan mojados como mi polla.
-ya sabía yo en el concierto que esta polla me iba a gustar!- logró decir entre gemidos y algun grito, a la vez que levantaba su pelvis y la dejaba caer sobre mi duro cipote clavandosela hasta notar los huevos contra su culo, a ese ritmo infernal tardó en correrse medio minuto, y un squirt salió disparado llenandome el pecho de flujo, incluso algunas gotas en la cara, al darse cuenta se puso una mano encima de su chirri para evitarlo, pero se la quité, que le voy a hacer si me encanta que una mujer se me corra encima... A ella le encantó. cuando no pudo seguir el ritmo sujete sus nalgas con mis manos y empecé a darle golpes de pelvis para metersela entera y que se volviera a correr.
Se levantó y se me puso a cuatro patas, con esa pose felina que tanto me estaba gustando
-tomala gatita-le dije poiendole el capullo en su rajita, y metiendo poco a poco.
Entre gemidos y cambios de ritmo agarraba firmemente su cintura y empujaba de pelvis con fuerza.
-dame duro mientras me agarras fuerte del pelo- me incitó.
se notaba que aquello la ponía muy cachonda, yo estaba ya a punto de correrme, pro aun logró correrse mientras le agarraba de su larga melena oscura, para que no se moviera y le entrase bien rápido mientras le bombeaba pollazos a toda velocidad.
-uufff, me voy a correr reina...- al decirle eso se dió la vuelta, y rapidamente me quitó el condón para apuntarse a la boca con el capullo en su lengua meintras me masturbaba todo lo rápido que podía
-vamos, damela...-me decía-dame tu leche...-
me corrí en su boquita le entró casi todo, sorbió lo que quedaba en mi capullo, me enseñó su boca llena de leche y se la tragó mirandome a los ojos, para seguir chupandomela unos segundos mas.
nos quedamos tumbados un rato sin hablar y jadeando.
-buf, hay que ver como hemos puesto el colchon de mis amigas...-dijo al vr muchos de sus flujos por el colchon esparcidos.
-y lo bien que lo hemos pasado, que?- le dije entre sonrisas.
para aquel entonces el concierto habia acabado, así de después de vestirnos y acabarnos el cubata (aguado) nos fuimos a la rave que habian montado.
Ya en la rave aun volvió a sus andadas de bailes morbosos...
eso para otro rato, jeje.

LinkBack URL
About LinkBacks