uffffffffffffffffffff
(Mmm escribiendo)
Una de las cosas que más me embrujan ahora es el entregarme a una tía, sea de su mano y con la ayuda de un strap-on, y hasta orgasmar entre sus brazos, fundidos en un cálido abrazo, o sólo con la mirada, mientras estoy a 4 patitas y un hombre me penetra y posee mi cuerpo mientras ella me mira a los ojos, me sonríe de ese modo, tierno y encendido a un tiempo, ve en ellos como mi cuerpo responde a cada mínimo roce, movimiento, embate... siento como me hace el amor mientras me mira a los ojos, y como roza mi alma cada vez que se escapa de mis labios cada gemido, cada... Y como llegado el clímax, cuando mi cuerpo se enarca a los cielos y mis pupilas se dilatan y ella me ve hasta el alma... toma con los dedos de su pensamiento, esa flor de mi inocencia... Y yacer en el lecho, entregado al fin, exangue entre sus brazos, al calor de su mirada, y su sonrisa rebosante de ternura... y con esa flor ya entre sus dedos...
O sentir como me entrega a otro hombre... como si yo fuese un muchachito de lo más virginal jeje, y en alguna especie como de ritual de desfloración o rito de iniciación jejej sentir como prepara mi cuerpo, como masajea con aceites aromáticos hasta el último centímetro de éste; como amasa y magrea mis nalgas, mi agujerito... preparándome para la entrega...; haciendo que me turbe y me encienda, hasta estar dispuesto ya para poseído...
Sentir el roce de sus pechos y pezones en mi tersa espalda mientras se acopla a mí, y sentir como penetra en mi culito mientras ciñe mis caderas con firmeza, y me mira a los ojitos (de soslayo o a través de un espejo si estoy a 4 patitas) sonriéndome de ese modo tierno y excitado al mismo tiempo... y como me susurra en el oído:
-- Así, saca más el culito para que pueda penetrarte a fondo... Así, muuuy bien... [...]
-- Ah, a...
-- ¿Te duele?- -dice sin dejar de sonreir de ese modo rebosante de cariño y pasión...
-- N..., no, sigue... sig... por favor... no pares, no... --mirándola a los ojos, encendidos como soles-- poséeme, poséeme... por favor... Hazme el amor hasta hacer que orgasme entre tus brazos...
Jo, sólo con evocarlo me pongo de un tontito que... Mmm se aceptan voluntarias... jeje
Besos
PD. Lástima que no pueda acompañar a este improvisado "relato" alguna foto en que se me vea de ese modo, en ese justo instante en que ella toma esa "flor"... O en que reposo en el lecho tras orgasmar entre sus brazos, inocente, desnudo, entregado, en paz, fffeliz de saberme entregado a ella, y sentir como al fin tiene esa flor entre sus dedos, mientras me sonríe con esa infinita ternura, y en mis labios se dibuja esa sonrisa, la del muchachito que sigo siendo y seré siempre en esos momentos...
Última edición por Minijean; 31/08/2011 a las 03:19
uffffffffffffffffffff
Eeeeh...
Ejem, ejem. Me habéis dejado intrigado, querida. ¿Que por casualidad se os ha enganchado la tecla "f"? Lo digo porque a mí esa tet, digo, esa tecla en coscreto, a veces se me queda enganchada tras alguno de mis excesos cuando escribo jeje (y es que la "f" de fff... ¡fuelle! no es una letra cualquiera no... jeje).
Snif snif jo, ya sé que ma salío un pelín gallifante pero es que sólo era una improvisación a foro abierto. Cuando lo tenga acabado ( mmm ¿y en forma de poema o...?) verás como mola más. Por desgracia soy rrrejodidamente perfeccionista, así que eso de acabar algo es casi una utopía por mi parte... Es meterle mano a lo que sea que haya escrito para pulirlo y fijo que acaba siendo el borrador de otra cosa... jeje
¡Procelosos besos!
Última edición por Minijean; 22/08/2011 a las 09:17 Razón: ¿Razón? Esa errata cabrona, que nunca me abandona. jeje (Coño, que he escrito "rata"". Editando) En fin, paaa cagarse... jej
pues esperando quedamos a que esté acabado... tal vez alguna experiencia personal????![]()
Cuando eso sea una experiencia personal, pura y dura, y sin ese componente de "ensueño" que atraviesa por completo ese "texto" fijo que lo acabaré del todo yyy colgaré a lo largo y ancho de los foros donde intervenga. El caso es que incluso ese elemento de "quimera", Carol, es extremadamente "real" y vívido cuando lo evoco a partir de todo lo que he sentido en estos años... Al fin y al cabo sé lo que es entregarme de ese modo, sólo que hasta hace muy poco ha sido solamente con hombres.
Además, snif snif que sea un relato como el que demandas no depende de mí... jeje Vamos, estoy acostumbrado ha hacerme yo mismo las fotos to desnudito y en mil sitios y posiciones, pero lo otro ya sería más complicadillo... jeje Ahora, fijo que si por una de esas consiguiese desdoblar en dos mi lado masculino y femenino y la cosa no resultase demasiado onanista yo lo intento... jej (aunque sería bastante más compicado que hacer chiqui chiqui con errr Filiberto... jejej)
Por cierto quiero aclarar que niii de coña he estado sólo con hombres... Que va, de hecho soy más heterosexual que "homo", y oficialmente bisexual sólo desde hace unas seis Primaveras... jeje
Vaya, pues me alegro Eddie. ¿Deduzco mal si dijese que de haber sido escrito por una tía no te desentonaría? Al fin y al cabo cuando escribo así soy una tía... Nada que ver con el tío que soy el resto del tiempo, que sin ser Rambo jeje más que entregarse le nace poseer... Y no poco... jeje En todo caso para mi la entrega no se limita sólo al nivel sexual. Siento esa misma entrega con la danza (contemporánea), cuando la Música se adueña por completo de mi cuerpo... Y de tener sendos espolones de acero soldados a mis pies podría danzar hasta dejar grabado a fffuego en el pavimento todo cuanto siento por ellas... Y en este caso esa "entrega en cuerpo y alma" tiene bien, pero que bien poco de femenino... jejeIniciado por Eddie
Me hubiese gustado recrearme más en esa miradita de corderito degollado cuando imagino que ella está tumbada sobre mí, totalmente encajada dentro mío, sujetándome las muñecas, penetrándome cadenciosamente y en profundidad...; y como me sonríe de ese modo tierno cada vez que arranca un gemido de mi garganta, movimiento a movimiento, o en como me acaricia el alma con cada unos de sus movimientos dentro mío; o en como en pleno clímax se enerva mi cuerpo hacia ella, con mis ojos encendidos y "abiertos" de par en par, clavados en los suyos, queee me puede ver hasta el alma...; y en como permanecemos fundidos el uno sobre el otro, todo penetradito, exangues... acaricia mi pelo, me besa en los labios, me rodea con sus brazos... y yo, feliz, en paz, atravesadito aún por ella, me deslizo en un sueño más dulce que la miel...
Jo, q tierno me pone esto...Y que ganitas me entran cuando escribo sobre ello que una mujer me haga el amor con esa ternura y esa pasión, aunque sólo sea con su mirada mientras otro hombre me posee e impregna en lo más hondo e íntimo de mi alma (que esto último sea en sentido figurado no quiere decir que sea menos sentido, o real a su manera). A mí, a ese muchachito inocente que llevo dentro y goza entregándose.
Si tuviese pareja ahora, femenina me refiero, el entregarme a ella sería una parte importante de nuestra sexualidad. Lástima no haberme dado cuenta antes, cuando tenía a mi chica (a la que sigo queriendo y querré con locura hasta que la palme).
Un abrazo, tío.
Última edición por Minijean; 23/08/2011 a las 14:43
Vaya, pues me alegro Eddie. ¿Deduzco mal si dijese que de haber sido escrito por una tía no te desentonaría? Al fin y al cabo cuando escribo así soy una tía... Nada que ver con el tío que soy el resto del tiempo, que sin ser Rambo jeje más que entregarse le nace poseer... Y no poco... jeje En todo caso para mi la entrega no se limita sólo al nivel sexual. Siento esa misma entrega con la danza (contemporánea), cuando la Música se adueña por completo de mi cuerpo... Y de tener sendos espolones de acero soldados a mis pies podría danzar hasta dejar grabado a fffuego en el pavimento todo cuanto siento por ellas... Y en este caso esa "entrega en cuerpo y alma" tiene bien, pero que bien poco de femenino... jeje
Me hubiese gustado recrearme más en esa miradita de corderito degollado cuando imagino que ella está tumbada sobre mí, totalmente encajada dentro mío, sujetándome las muñecas, penetrándome cadenciosamente y en profundidad...; y como me sonríe de ese modo tierno cada vez que arranca un gemido de mi garganta, movimiento a movimiento, o en como me acaricia el alma con cada unos de sus movimientos dentro mío; o en como en pleno clímax se enerva mi cuerpo hacia ella, con mis ojos encendidos y "abiertos" de par en par, clavados en los suyos, queee me puede ver hasta el alma...; y en como permanecemos fundidos el uno sobre el otro, todo penetradito, exangues... acaricia mi pelo, me besa en los labios, me rodea con sus brazos... y yo, feliz, en paz, atravesadito aún por ella, me deslizo en un sueño más dulce que la miel...
Jo, q tierno me pone esto...Y que ganitas me entran cuando escribo sobre ello que una mujer me haga el amor con esa ternura y esa pasión, aunque sólo sea con su mirada mientras otro hombre me posee e impregna en lo más hondo e íntimo de mi alma (que esto último sea en sentido figurado no quiere decir que sea menos sentido, o real a su manera). A mí, a ese muchachito inocente que llevo dentro y goza entregándose.
Si tuviese pareja ahora, femenina me refiero, el entregarme a ella sería una parte importante de nuestra sexualidad. Lástima no haberme dado cuenta antes, cuando tenía a mi chica (a la que sigo queriendo y querré con locura hasta que la palme).
Un abrazo, tío.[/QUOTE]
Ha sido un placer. Espero que sigas disfrutando, aahhh y que nos hagas disfrutar a los demás con tus relatos.....