ummm no me extraña que te ponga caliente...
Una de las cosas que más caliente me pone,pero caliente caliente, es cuando después de que con mucho cariño y mimos la chica acaba de rasurarme la parte delantera de mi cuerpo, voltea sobre la camilla y comienza a rasurme la parte trasera del muslo, subiendo y bajando con mucho mimo y delicadeza la cuchilla, llegando en casi todas las ocasiones a hacerme cosquillas. Pero unas cosquillas muy especiales, de las que salen de la parte baja de la espalda y llegan hasta la nuca.....uuufff.
Una vez a concluido comienza a masajearme vigorosamente con aceite por tooooooodo el cuerpo, deslizando sus manos por mi culo, mi vientre, mis piernas, la pasa una y otra vez rozando mi polla, que para entonces está rellena de sangre a más no poder, esta templando de impaciencia, con pequeñas convulsiones.....uuuufffff.Pero lo que realmente me vuelve loco y a conseguido provocarme en dos ocasiones orgasmos de minuto y medio(estos han sido los dos más sonados mios, aunque el resto no fueron tan brutales, también fueron increibles) es cuando comienza a deslizar la mano entre mis nalgas, deliberadamente y sin previo aviso, una y otra vez con el canto de la mano....le sigue el ir haciendo pequeños circulos sobre mi ano, suavemente primero para después hacer un poco más de presión. ...Noto como echa más aceite sobre la rajita de mi culo....uuuufff me pone loco. Para entonces yo ya estoy con el culo practicamente en pompa esperando recibir uno de sus dedos. No lo pido, pero sabe interpretar perfectamente. Noto como desliza la mano entre mi culo y piernas para llegar hasta la polla, aferrarse a ella con la mano y comenzar a masturbarme. De pronto ese dedo mágico que estaba esperando llega, lo noto dentro, se mueve delicadamente acabando de dilatar mi ano. Entra. Estoy muy lubricado, se que voy a tardar poco en correrme........
Bueno por ahora lo dejo ahí. Es todo real y relativamente habitual, y me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta.
Otro día acabo si os apetece.
ummm no me extraña que te ponga caliente...