Para empezar os dejo una corrida que es alucinante y no me gustaria a mi ver a este chico con preservativo, saldria disparado!!!!![]()
En este tema me gustaria que me ayudarais, y si veis algun video que merezca la pena lo pusierais,
aunque colaborar lo podeis hacer en cualquier seccion,
espero que os gusten
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Para empezar os dejo una corrida que es alucinante y no me gustaria a mi ver a este chico con preservativo, saldria disparado!!!!![]()
Última edición por Remorena; 25/06/2010 a las 15:03
Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable.
Este otro tampoco le tiene envidia al anterior![]()
Joder!!! Que barbaridad! Aunque... acabo de llegar de viaje con unos amigos y tras casi 6 días sin..., podría haber colaborado en el post con un video propio jejeje, aunque no tanta cantidad...
donde está ese apartado? :S
aqui lo tienes
Videos de la comunidad morbosa
la concha madre si que estaban acumulados esos tipos no tenian sexo como hace mil años
al principio me parecian montajes pero al ver los..cataplines de uno d ellos......es normal q salga semejante cantidad![]()