O en la playa a pleno día.
Cada Vez hay más parejas que tienen que experimentar nuevas experiencias, y monto es hilo para que todos colgueis videos de folladas en sitios públicos.
Como por ejemplo este, en el coche
Última edición por morboso; 02/04/2010 a las 12:56
Me gusta este foro de sexo, los morbosos, las morbosas, las chicas, las parejas liberales el intercambio de parejas, en general el morbo. El chat sexo gratis, las chicas con webcam, el sexshop y los videos x
O en la playa a pleno día.
Última edición por morboso; 02/04/2010 a las 12:57
Me gusta este foro de sexo, los morbosos, las morbosas, las chicas, las parejas liberales el intercambio de parejas, en general el morbo. El chat sexo gratis, las chicas con webcam, el sexshop y los videos x
O como este en un campo de girasoloes
Última edición por morboso; 02/04/2010 a las 12:57
O en una cancha de tenis... todo sitio es magnifico para follar.
Última edición por morboso; 02/04/2010 a las 12:58
Y dónde están los que pasan por allÍ? Jejejeje. Es mucho mas divertido con gente cerca. El del coche me recuerda una vez por Valencia capital en hora punta tarde-noche. Creo que los que coincidieron en el semáforo G.V. Marqués del Turia con Ruzafa aún lo deben contar jijijiji![]()