Muy buenos Morboso, si conoces una chica así prepara el chubasquero.... jejeje
Aún no he conocido ninguna chica así, pero me gustaria conocer alguna
http://public.streamhoster.com/resou...t=true&pmiuri=
Y éste ya es de alucine, corto pero contudente, parece que tiene una manguera en el clitoris.
http://public.streamhoster.com/resou...t=true&pmiuri=
Quiero comentarios
Je Je Je
Me gusta este foro de sexo, los morbosos, las morbosas, las chicas, las parejas liberales el intercambio de parejas, en general el morbo. El chat sexo gratis, las chicas con webcam, el sexshop y los videos x
Muy buenos Morboso, si conoces una chica así prepara el chubasquero.... jejeje
Moderador Foro Sexo Morbosos Morbosas
Muy bien morboso, buenos videos, no se si son un FAKE o realidad, lo que si puedo decirte es que yo he tenido 2 parejas y una amiga asi. Al principio resulta muy morboso pero con el tiempo se convierte en un problema, siempre con el mocho, con plasticos por la casa, los colchones con ule etc. Despues de un tiempo sin estar con nadie asi, hice una amiga con la que utilizaba todas las toallas de playa que tenia en casa y aparte se me cargo un colchon, ella pensaba que todas las chicas eran asi y me lo pregunto, yo le dije que no, pero resulta que ella tenia dos hermanas y todas eran asi. No se las del video si seran con bolsa o sin ella pero las que yo conozco, no les hace falta bolsa para regar toda la casa.
Aun me atrevo a decirte mas; son reales por los temblores que les produce la eyaculacion, se quedan sin fuerzas y, si paras en ese momento y no sigues haciendoles nada, se quedan frias como un pez fuera del agua...es increible pero cierto.
Última edición por Danfay; 23/04/2010 a las 20:41
Pues para mi la primera pude que sea una corrida, pero la segunda es un gran meada
Bien, bien veo que el tema genera polémica.
Je je je
Me gusta este foro de sexo, los morbosos, las morbosas, las chicas, las parejas liberales el intercambio de parejas, en general el morbo. El chat sexo gratis, las chicas con webcam, el sexshop y los videos x
Vaya...chica, tu tambien? pues cuando quieras tu y succubus, no tengo ningun inconveniente de que participeis con una pareja amiga nuestra y lo podreis comprobar.
Me apunto! Yo llevo el mocho
Pues pensadomelo mejor.....
Lllevaré la camara de video.
bueno, lo de las corridas a presion aseguraria que es orina (que tampoco es malo mearse de gusto, amos digo yo).Pero lo que tantas veces se trata de la eyaculacion femenina, habria que informarse.yo he conseguido que alguna pareja llegue a hacerlo mediante la excitacion manual de la zona del punto G, detras del clitoris en la parte superior de la vagina. Y la verdad es que, aunque sale mucha cantidad de liquido, no lo hace a presion.Y no es orina, es un liqwuido dulzon producido por las glandulas de Skene(eso ya mirarlo en wikipedia). en fin,k a l@s warretes como yo nos gustan estas cosillas y las investigo. La que tenga interes ya sabe, un privadito y comentamos
QUISIERA SER COMO UN RUMOR...QUE SE CORRE DE BOCA EN BOCA
http://www.morbosos.com/foro/members/sevillano44.html AQUI PARA LO QUE DESEEN